mega888 Contacto y Bio : goni-studio

Raúl Goñi Fernández
D. Creativa, D. Arte y Diseño.

Si quieres saber más sobre nuestro trabajo puedes llamar +34 669 75 64 87 o puedes enviar un correo a: raul(at)goni-studio(dot)com

Navarro, diseñador gráfico, director de Arte, docente e investigador, en ese orden.
Raúl Goñi Fernández (Pamplona, 1979) es un diseñador transdisciplinar que cursó sus estudios de Diseño Gráfico primero en su ciudad natal y más tarde en Barcelona. En junio del 2020 finalizó el Máster interdisciplinar especializado en investigación en diseño en Elisava (MUDIC). En septiembre comenzará su doctorado. Es profesor desde 2007 en diversas escuelas de arte y diseño impartiendo asignaturas relacionadas con el mundo del proyecto y de la creación de mundos paralelos preferibles. En el mismo año inaugura su primer estudio, Inclusive Studio donde proyecta intervenciones en entornos naturales para cambiar la mirada ocular centrista por otra multisensorial que permita conocer el territorio desde otra perspectiva.

En 2010 inaugura su actual estudio especializado en identidad y comunicación.

Desde entonces combina su actividad con la organización del único festival gratuito de Diseño de Europa. En el festival ejerce labores de comisariado de exposiciones tratando de descubrir el talento local de diseñadores y artistas emergentes de todo el planeta. Desde esta plataforma inauguró en el 2016 los Design Workshops, una serie de talleres internacionales dirigidos a todos los públicos y que exploran los límites del Diseño con el resto de disciplinas de la creación, la música, el arte, la gastronomía, la danza, la poesía y la literatura.

Premios
Desde los inicios de su carrera ha cosechado diversos premios Laus del Diseño Gráfico y Comunicación Visual en las categorías de Identidad Corporativa (2006) y Gráfica (2006) así como dos leones en el Festival de Cannes (2007), dos Soles de oro en el Festival de San Sebastián (2007), Gran Laus (2007), Clio awards de E.E.U.U (2007) en comunicación visual y The Cup (Copa Intercontinental, 2007) al mejor anuncio del año en prensa gráfica.

Recibió el premio Young Guns of the Art Directors Club New York (2009) para profesionales menores de 30 años en todo el mundo. En su etapa de colaboración con SCPF recibió un Bronce en el Festival de Cannes, anuncio en Prensa (2014), un Oro en Creatividad Publicitaria y el Gran Laus (2015).
Ha recibido premios en las categoría de Cartelismo en los Premios Laus, (2010, 2012, 2016, 2017, 2018, 2019).

Miembro activo del colectivo de promoción del diseño gráfico Grrr y de la Escola Grrr, espacio de intercambio de conocimientos.

Paula de Alvaro colabora con ahora en el estudio y estamos muy contentos por ello.